TERMINOS Y CONDICIONES GARANTÍA EHOBBY OUTLET ®
EHOBBY OUTLET® busca dar la oportunidad de acceder a productos NUEVOS, de oportunidad, como saldos de bodega, liquidaciones de sobrestock, fuera de temporada, etc.
TODOS los productos ofrecidos en la web www.ehobby.cl son NUEVOS, salvo que se indique claramente otra condición.
Para todos los efectos, la garantía otorgada por EHOBBY OUTLET® es de 6 meses contados desde la emisión de la boleta/factura correspondiente.
Derecho a retracto compras en tienda web: dentro de los primeros 10 días corridos desde la compra, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero, sin motivo alguno, debiendo hacer llegar el producto a nuestras dependencias en perfectas condiciones (sin uso, en su caja, con manuales, etc), asumiento el cliente los costos de despacho correspondientes, cuales quieran que estos sean.
La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.Inciso final del art. 20 de la Ley.
EHOBBY OUTLET®, otorga la siguiente cobertura de Garantía:
La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, determinado por EHOBBY OUTLET®. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.
EHOBBY OUTLET® no puede garantizar el acabado final (rallas, gastados, etc.) de las réplicas clones chinos, debido al menor estándar de control de calidad de los fabricantes, así como su embalaje, en comparación con réplicas de alta calidad. Sin embargo EHOBBY OUTLET® realiza su propio control interno, entregando un comprobante adjunto que acredita su revisión y prueba de potencia.
Baterías: EHOBBY OUTLET® no se responsabiliza de las baterías incluidas en nuestros productos, ya que su uso es de completa responsabilidad del cliente. Por lo anterior, nuestros productos se entregan probados.
Respecto de la reposición (si corresponde), deberá ser ejercida por el consumidor ante el representante de la marca (EHOBBY OUTLET®), deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado. (Inciso final del Art. 3º bis, de la ley).
Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.
Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
Entrega de Productos Venta a Distancia:
EHOBBY OUTLET® asumirá el costo de transporte si la falla es de fábrica, sin embargo si la falla es imputable al consumidor dicho costo será de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor EHOBBY OUTLET® velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
Costos de Servicio Técnico y Reparación:
La reparación será cobrada si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente, previo su autorización, según los siguientes criterios:
– Servicio Técnico Revisión: $15.000 (IVA incluido).
– Servicio Técnico Básico (Sin Apertura de Gear Box o similiar): $25.000 (IVA incluido).
– Servicio Técnico avanzado (Apertura de Gear Box o similar): $50.000 (IVA incluido).
Los valores no incluyen los valores de repuestos.
Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.