OPORTUNIDADES WEB

COMPRA EN NUESTRA WEB
PRODUCTOS DE OPORTUNIDAD
TODO ONLINE

www.ehobby.cl

INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen despachos dentro de Chile?

Sí, despachamos a todo Chile, con diferentes opciones de courier, los cuales entregan cotizaciones online en tiempo real para tu pedido, pagando el despacho en el mismo carro de compra de la web.

¿Cuáles son los medios de despacho?

Tenemos convenio con las principales empresas de courier en Chile como Chilexpress, Starken, Bluex, Shippify, Yangoo, etc. Esto nos da la posibilidad de tener un seguimiento detallado de los despachos y poder responder ante cualquier incidencia.

¿Qué métodos de pago aceptan en la web?

Aceptamos todos los medios de pago desde Transferencia Bancaria, Webpay, para pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago, pasando por MACH, Servipag, FPAY, Chek de Ripley, Criptomonedas, Paypal en dólares, MERCADO PAGO en 12 cuotas sin interés y hasta pago en Efectivo con Multicaja.

El mejor precio que puedes obtener de nuestro productos es pagando por medio de Transferencia Bancaria. Todos los otros medios dea pago tienen un recargo por servicio.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Tenemos diferentes plazos de entrega, que dependerá de la comuna/región del destinatario, además de las fechas críticas (Cyberday, feriados, festividades o causa de fuerza mayor). Días hábiles son de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00.

En circuntancias normales en Región Metropolitana tenemos entrega:

  1. Despacho normal 2 días hábiles

Para regiones contamos con:

  1. Despachos normal entre 2 a 3 días hábiles

*Las compras  realizadas antes de las 17:00 se procesan el mismo día hábil y salen a despacho a la mañana siguiente hábil, que es cuando comienza a contar el plazo de entrega.

Pueden elegir el envío en su CARRO DE COMPRA.

¿Cuál es la garantía de los productos?

Para todos los efectos, la garantía otorgada por EHOBBY OUTLET® es de 6 meses contados desde la emisión de la boleta/factura correspondiente. 

Derecho a retracto compras en tienda web: dentro de los primeros 10 días corridos desde la compra, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero, sin motivo alguno, debiendo hacer llegar el producto a nuestras dependencias en perfectas condiciones (sin uso, en su caja, con manuales, etc), asumiento el cliente los costos de despacho correspondientes, cuales quieran que estos sean.

INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

CONTACTO PARA CONSULTAS